QUE DIABLOS PASA CON KUCOIN?????

MarcianoFinanzas

QUE DIABLOS PASA CON KUCOIN?????

USA MIS ENLACES PARA OBTENER DESCUENTOS GRACIAS!!! ENLACE EN GATEIO: Hotbit: (Esta en Hotbit) ENLACE EN GATEIO: ENLACE DE KUCOIN: s ENLACE DE BINANCE: e ENLACE DE CRYPTO.COM: (te dan $25 Dolares cuando haces Staking) 1. QUE NECESITAS SABER PARA INVERTIR EN BITCOIN: M 2. COMO CREAR TU CUENTA DE BINANCE: Y 3. COMO VERIFICAR TU CUENTA BINANCE: M 4. COMO AGREGARLE DINERO A TU CUENTA: c 5. COMO METER Y SACAR DINERO (COMERCIO P2P) k COINBASE: (Gana $10 dolares en BITCOIN) VPN: 2 CREA cuenta en GATE.io 1 Que le gustaría saber? COMO COMPRAR SHIBA INU: /> COMO COMPRAR DOGECOIN EN CRYPTO: g COMO COMPRAR DOGECOIN EN WEBULLL: w TUTORIAL QUE TODOS DEBEN VER: COMO USAR BINANCE: 4 ENLACE PARA REGISTRARTE EN BINANCE: (10% descuentO) ENLACE PARA REGISTRAR EN GATE.iO: 1 (10% de descuento) ENLACE DE POLIONEX: /> (no descuento) VPN: Por $49.50 tendrás 18 meses eso es 2.75 POR MES! Lo puedes cancelar 45 días después: 🔋 🔋 TUTORIAL VPN: k COMO COMPRAR SHIBA EN HOTBIT: /> (Mismo proceso en todas las plataformas, es bueno ver este video) IMPORTANTE VER: CURSO PARA COMPRAR Y VENDER BINANCE: /> COMPRANDO BINANCE: /> QUIERES COMPRAR DOGECOIN?? Yo uso estas Apps para comprar. Webull: o Binance: e Crypto.com: o TUTORIALES: Webull: w Binance: 4 Crypto: g

10 thoughts on “QUE DIABLOS PASA CON KUCOIN?????”

  1. Se meten en vender más que lo que tienen respaldado, al final es polvo de adas lo de KuCoin

  2. ¿Cuánto le están pagando por decir que no hay problema con el exchange?
    Hoy quise retirar y no pude.

  3. Claaarooo papi.. al fin abres los ojos. Es otro ataque contra elumdo Cripto, a pesar de que se acierto que hay criptos bancos que deben caer por estafadores pero todo es un ataque

  4. Marciano son granjas de influencia mediática, son millones de bots que se encargan de golpear muy repetidamente a la revolución cripto, los grandes poderes saben que como ya no tienen o más bien no pueden detener el avance de esto, se encargan de marcar una pauta mediática, a ellos les dió resultado en elecciones, guerras y demas… Ahora el enemigo para el sistema podrido financiero es la revolución cripto.

  5. El dinero de las criptos es un dinero fácil dado por un sistema, así como es ganado fácil, así es robado fácil, por eso el concejo que dan de inversión al inversor es que invierta lo que pueda perder y no le haga falta.

  6. Hoy están aconsejando sacar todo lo invertido y solo dejar un diez% a un veinte% para no perder todo, los Exchange muchos se van a declarar en banca rota.

Leave a Comment